Porque vivir en harmonia con tu cuerpo es un derecho.

MOARA nace de las ganas de poder ofrecer productos a personas menstruantes  para que puedan cuidar sus cuerpos y empezar a disfrutar su ciclo menstrual. Buscamos ofrecer productos económicos, sostenibles y sanos, para mimar nuestros cuerpos, aprendiendo a conocerlos.

MOARA es un nombre que viene del dialecto Tupi Guaraní. Significa muchas cosas, entre ellas, dar la luz y ayudar a nacer.

Escogí este nombre por lo que simboliza este proyecto para mí, por reinventarme y por volver a este contacto con mi naturaleza interna. 

A parte, es un homenaje a los pueblos amazónicos, que tanto aportan con su sabiduría a nuestra sociedad occidental, acordándonos de cuidar la madre tierra y vivir con junto a ella, no en contra suyo. 

Todos los productos de MOARA son artesanales, locales y hechos con amor. Porque creo en una cuidado más cercano, natural y accesible. 

Bienvenida a este viaje de autocuidado.

Sobre mi

Soy Clara, creadora de Moara. 

Franco-brasileña viviendo en la Costa Brava, con mi gran-pequeña familia: mi compañero Gabriel, Kenza, nuestra hija perruna, y Blues, mi gatita muy elegante y con mucho carácter. Viví años en Barcelona y hace unos meses decidí venir a un sitio mas calmo, para conectar con la naturaleza. 

Sobre mi vida profesional, en constante formación, busco conectar con mis necesidades vitales y las de los demás con distintas herramientas como la terapia gestalt, la astrología y la terapia menstrual.

Empecé a interesarme por el cuidado corporal hace unos años. Entonces, después de indagar en aromaterapia, neuropatía y mas, decidí formarme como terapeuta menstrual para poder acompañar a mujeres que quieran reconectar con su ciclo menstrual.

Profundicé en la ginecología holística y me abrí al mundo del cuerpo femenino, que es una maravilla. Entonces, en la época, fundamos Vermelles. Una asociación focalizada en vender productos de cuidado menstrual y ofrecer servicios ligados al bienestar de la mujer.

Hace unos meses, Moara ha nacido para seguir creciendo y ofrecer más variedad de productos y información, para que todas podamos tener acceso a una menstruación consciente. 

Gracias por leerme y llegar hasta aquí.

Espero que encuentres lo que buscas en este espacio, creado con mucho amor.

Un abrazo enorme, 

Clara.

Abrir chat
¿Alguna duda? ¡Escríbeme!